venta de equipos ipl en mexico Que es SHR?

SHR (o Super Hair Removal) es una tecnología diseñada para, como habrás adivinado, la depilación completa, que está teniendo un gran éxito.

El sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la fuego pulsante para obtener resultados indoloros.

El sistema SHR representa un gran avance para los procedimientos de depilación mediante fototerapia (tecnología de fuego). Los tratamientos con SHR tienden a ser más agradables que aquellos con métodos convencionales y la piel tratada está mejor protegida.



¿Cómo funciona SHR?

El sistema SHR es un enfoque revolucionario que consiste en bombardear la piel con grandes cantidades de energía (julios). El doctrina dispara múltiples pulsos de bombilla a niveles bajos, al hacerlo, el folículo capilar se calienta suavemente permitiendo aplicar suficiente calor. Los pacientes solo sentirán una sensación cálida y un insustancial cosquilleo, y la decanoía de ellos lo describen como un cálido friega. Al usar un sistema SHR, la pieza de mano siempre debe estar en movimiento y nunca enfocarse en un solo punto.



¿El SHR se recomienda para todos los tipos de piel?

El doctrina SHR se puede usar con seguridad en todos los tipos de piel, incluso en los oscuros. Esto es Figuraí porque la tecnología y las técnicas empleadas. A diferencia del láser tradicional y las IPL, SHR se puede usar todo el año sin falta de esconderse de la luz solar.



¿SHR funciona con guedeja rubio o rojo?

Como con todos los sistemas de depilación basados ​​en fuego, los cabellos más oscuros con más melanina son aquellos que absorben mejor la luz, sin embargo, con SHR puede haber hasta 50% de reducción en guedeja rubio y rojo que algunos láser e IPL no pueden alcanzar . Como con todos los sistemas, los resultados pueden variar de un paciente a otro.



¿Cuántos tratamientos se necesitan con los sistemas SHR?

Por lo general, se necesitan de 6 a 10 tratamientos en intervalos de 4 semanas. Un régimen de 4 semanas es importante no obstante que el tratamiento SHR atrapará el cabellera en su cuarta semana de nuevo crecimiento. Cerca del final de los tratamientos, se escasearán intervalos de 6 a 8 semanas para finalizar el tratamiento.

Los tratamientos con tecnología SHR son completamente sin dolor, incluso en las áreas más sensibles.



¿SHR es permanente?

No check here existe la depilación definitiva; las hormonas del cuerpo siempre están produciendo mechones. Lo que se puede obtener con el tratamiento es una reducción del cabello de 80 a 90% y con solo repetir el tratamiento una o dos veces al año; los resultados iniciales pueden ser sostenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *